Fellowes

La empresa, fundada en 1917, nació cuando Harry L. Fellowes compró una joven empresa de cajas de un conocido llamado Walter Nickel, quien fue llamado a filas para la Primera Guerra Mundial.

La era de la información ha supuesto un nuevo período de crecimiento para Fellowes®. De la mano de John Fellowes y, más tarde, de la de sus hijos James y Peter, la empresa siguió su tradición de innovar. A principios de los años 80, al reconocer que el ordenador sería el centro de los puestos de trabajo, Fellowes diseñó una gama de productos para oficinas, para ayudar a los usuarios a trabajar con mayor seguridad, organización y productividad. A medida que la tecnología ha ido avanzando hacia dispositivos móviles como los ordenadores portátiles, los teléfonos móviles y las PDA, Fellowes ha ido desarrollando más productos innovadores para facilitar su uso.

En 1982, Fellowes llegó a un acuerdo con una empresa alemana para distribuir destructoras en los Estados Unidos. A raíz del gran éxito de esta colaboración, Fellowes diseñó y fabricó su propio producto y en 1990, introdujo la primera gama de destructoras de uso personal. Nadie podría haber previsto la gran respuesta que recibió este producto. De la noche a la mañana, la empresa tenía un potente producto de uso personal que complementaba el mercado empresarial, ya asentado.

Descargar Catalogo completo: Click aqui