Umarex

Las palabras de Franz Kafka describen lo que hace especial a Umarex: el coraje de seguir adelante. El lema de la compañía “Mirando hacia adelante” retoma este tema. Nuevos caminos se presentan sólo a aquellos que tienen sus ojos en el futuro.

Desde su creación en 1972, Umarex ha estado empujando hacia nuevos horizontes. Sus fundadores, Wulf-Heinz Pflaumer y Franz Wonisch, tenían un fuerte espíritu emprendedor y se fijaban metas ambiciosas. Junto con más de 850 empleados y socios dedicados en Alemania y en el extranjero, lograron sus objetivos.
Millones de personas activas disfrutan de disparos con armas que se pueden comprar sin receta. Esperan productos excepcionales de Umarex – y los consiguen.
Umarex ha creado un mundo de aventura para los tiradores deportivos, tiradores recreativos y cazadores. Sus modelos de alto rendimiento permiten el entrenamiento bajo condiciones altamente realistas.
Al mejorar constantemente sus productos, proporcionando un servicio mundial a través de distribuidores internacionales y manteniendo excelentes estándares de calidad, Umarex goza de la confianza de los amantes de armas de todo el mundo.